Mis historias...

Un mundo diferente.

Bienvenido a mi mundo, un mundo diferente, un mundo donde manda la felicidad, donde mi medicina es tu sonrisa... Ahora, déjate llevar, sonríe. Sé feliz, y no te dejes pisar por nada ni por nadie.Mi ley de vida: Nacemos para morir, pero también para vivir, quizás por eso debemos sonreír. Carpe Diem.#

23 septiembre, 2011

nunca lo entenderé, maldito amor#

Tumblr_lroufnzcj91r0g396o1_500_large
Puedo ser fuerte, puedo mostrar mi sonrisa siempre, pero hay momentos en los que no quiero enseñar mi rostro, no quiero mostrar ni una sola lágrima al mundo....
Por eso hay veces que prefiero quedarme sola, en mi habitación, encerrada, pensando en él, y en todo lo que decía, y ahora no dice... Pensando en porqué siempre me pasa a mi... No puedo entenderlo... Dicen que es mágico, pero a mi me parece un hechizo doloroso#

No hay comentarios:

Publicar un comentario