Mis historias...

Un mundo diferente.

Bienvenido a mi mundo, un mundo diferente, un mundo donde manda la felicidad, donde mi medicina es tu sonrisa... Ahora, déjate llevar, sonríe. Sé feliz, y no te dejes pisar por nada ni por nadie.Mi ley de vida: Nacemos para morir, pero también para vivir, quizás por eso debemos sonreír. Carpe Diem.#

07 septiembre, 2011

No desde siempre

Pero sí para siempre, y es que desde que la conozco no volví a conocer a nadie como ella, porque es más que única... Especial, divertida, extrovertida, lanzada, y sobre todo, amiga, de esas que no te fallan nunca y te sacan de fiesta el día que peor estar y acaba consiguiendo que me lo pase mejor que nunca y que me olvide de todo...
Porque no fue desde siempre, pero esta amistad sí que será para siempre#

Tumblr_lq2j2mvrbe1qh9xffo1_500_large

No hay comentarios:

Publicar un comentario