Mis historias...

Un mundo diferente.

Bienvenido a mi mundo, un mundo diferente, un mundo donde manda la felicidad, donde mi medicina es tu sonrisa... Ahora, déjate llevar, sonríe. Sé feliz, y no te dejes pisar por nada ni por nadie.Mi ley de vida: Nacemos para morir, pero también para vivir, quizás por eso debemos sonreír. Carpe Diem.#

24 septiembre, 2011

Mi vida sin ti...

Me he cansado de decirte mil veces lo que me duele el corazón cuando no te veo, estoy hartísima de escribir lo que me llora el alma si no te tengo más y aburrida de ver que nada cambia, que nada pasa, y que sigo en el mismo puto sitio que ayer, que antes de ayer y que hace tres putos meses..
Ya lo sabes, sabes que te quiero, que te echo de menos, que me duele todo un poco más sin tí. Bien. Ahora, te voy a contar otras cosas..
Me rió mucho, como siempre, como siempre me he conseguido reir de todas las estupideces que hace la gente.. Disfruto todas mis comidas de pasta, los helados de chocolate, y las salchichas de pascua. Duermo, sueño, y me levanto, como siempre a regañadientes, pero con una sonrisa. Sigo leyendo aunque nadie lo piense; sigo escribiendo.. cada vez más y mejor. Sigo, quiero decir, estoy aquí aún. Pero por lo menos intento hacer de esto, una zona segura, un camino estable.. algo feliz#

No hay comentarios:

Publicar un comentario