Mis historias...

Un mundo diferente.

Bienvenido a mi mundo, un mundo diferente, un mundo donde manda la felicidad, donde mi medicina es tu sonrisa... Ahora, déjate llevar, sonríe. Sé feliz, y no te dejes pisar por nada ni por nadie.Mi ley de vida: Nacemos para morir, pero también para vivir, quizás por eso debemos sonreír. Carpe Diem.#

23 septiembre, 2011

Mi felicidad esta contigo#

Tumblr_lrzb53bqcc1r2upg5o1_500_large
Me encanta saber que te tengo, sentir cada día que eres lo más bonito que me ha pasado nunca... Me encanta que todas esas HP me vean con malos ojos, llenos de envidia, y que todos esos cabrones digan que tú eres el peor...
Me encanta porque ambos sabemos que digan lo que digan es por pura envidia, porque somos tan iguales y tan distintos que estando juntos somos un todo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario