Mis historias...

Un mundo diferente.

Bienvenido a mi mundo, un mundo diferente, un mundo donde manda la felicidad, donde mi medicina es tu sonrisa... Ahora, déjate llevar, sonríe. Sé feliz, y no te dejes pisar por nada ni por nadie.Mi ley de vida: Nacemos para morir, pero también para vivir, quizás por eso debemos sonreír. Carpe Diem.#

20 septiembre, 2011

LL.

6163501985_7ef325598b_z_large
A veces lo único que te pido es que seas más cariñoso, que muestres de verdad lo que sientes, que me susurres un te quiero al oído, y que acabes también tus mensajes con esos te quiero que tanto me gustan... Quiero que me cojas, y de repente me abraces, y que lo hagas tan fuerte para que me de cuenta de que no quieres dejarme marchar tan fácilmente... Dilo, di que te marqué con el primer beso, y que en el fondo, yo soy alguien importante para ti... Que aunque sólo seamos amigos, a veces esas cosas son bueno saberlas... Y es que tú, también significas mucho para mi, y siempre lo significarás...

No hay comentarios:

Publicar un comentario