Mis historias...

Un mundo diferente.

Bienvenido a mi mundo, un mundo diferente, un mundo donde manda la felicidad, donde mi medicina es tu sonrisa... Ahora, déjate llevar, sonríe. Sé feliz, y no te dejes pisar por nada ni por nadie.Mi ley de vida: Nacemos para morir, pero también para vivir, quizás por eso debemos sonreír. Carpe Diem.#

02 septiembre, 2011

Fuck you!

Porque llega un día en el que te das cuenta de que alguien te ha estado jodiendo la vida desde que te conoce y entonces decides empezar tú a jugarsela, y lo primero que le dices es: 
Tumblr_lq24b94iyj1qm0ipso1_500_large


QUE TE JODAN PUTA!

2 comentarios:

  1. Que jodidamente magnífica entrada, si señor... pero la duda que me atenaza es... ¿Quien es esa bella señorita de anulares alzados y pecho turgente? Por que doy fe que es bien hermosa, si si. XD

    ResponderEliminar
  2. jajaja ! pues vete tu a saber quien sera! ^^
    yo noo..xD

    ResponderEliminar