Mis historias...

Un mundo diferente.

Bienvenido a mi mundo, un mundo diferente, un mundo donde manda la felicidad, donde mi medicina es tu sonrisa... Ahora, déjate llevar, sonríe. Sé feliz, y no te dejes pisar por nada ni por nadie.Mi ley de vida: Nacemos para morir, pero también para vivir, quizás por eso debemos sonreír. Carpe Diem.#

26 septiembre, 2011

Ese beso...♥

Y me coge la mano, la acerca a su cintura, y me la mete en su bolsillo, se acerca y me dice al oido, me das un beso? Se separa de nuevo, nos vemos a los ojos, me acerco, se acerca, y nos fundimos en un beso... Un beso con sabor a fresa con nata...
Un beso que lo significa todo, el beso que marca nuestro inicio...
El beso que dice te quiero...

Tumblr_ldc826mzxr1qdsyuro1_500_large

No hay comentarios:

Publicar un comentario