Mis historias...

Un mundo diferente.

Bienvenido a mi mundo, un mundo diferente, un mundo donde manda la felicidad, donde mi medicina es tu sonrisa... Ahora, déjate llevar, sonríe. Sé feliz, y no te dejes pisar por nada ni por nadie.Mi ley de vida: Nacemos para morir, pero también para vivir, quizás por eso debemos sonreír. Carpe Diem.#

19 septiembre, 2011

Cosas de jóvenes#

No sé porque estamos aquí, porque me fijé en ti, ni tampoco porqué te fijaste tú en mi... Dicen que son cosas del amor, que aparece cuando menos lo esperas, pero yo opino que son cosas de jóvenes, que hoy en día el amor real no existe, sólo es un juego, en el que tú lo quieres, él te quiere, hacen el amor, y si les gusta repiten y sino siguiente... Y es que pocas personas saben lo que es amar, por eso muchas van a perderlo todo en el primer amor, y luego van a llorar#
Tumblr_lrs5049emv1qdeg0ho1_500_large

No hay comentarios:

Publicar un comentario