Mis historias...

Un mundo diferente.

Bienvenido a mi mundo, un mundo diferente, un mundo donde manda la felicidad, donde mi medicina es tu sonrisa... Ahora, déjate llevar, sonríe. Sé feliz, y no te dejes pisar por nada ni por nadie.Mi ley de vida: Nacemos para morir, pero también para vivir, quizás por eso debemos sonreír. Carpe Diem.#

05 agosto, 2011

Arriesga...

Quien no se arriesga no gana y en esta vida el riesgo es vivir,un amor incomprendido o una respuesta equivocada nos puede sumir en un abismo del cual es muy dificil salir, un no en un altar, un si en una epoca dudosa, no sabemos lo que queremos y mientras lo hacemos todo sin pensar esperando un si o un no arriesgamos un futuro, cuantas veces haremos las cosas sin pensar? mi respuesta:las veces que sea necesario, el destino nos guia por el camino que ya tenemos trazado, un si es lo que debemos oir y un no es lo que tenemos que esperar, pero siempre arriesgando, porque vivir es un riesgo...
Tumblr_ll24onikek1qeq4pso1_500_large

No hay comentarios:

Publicar un comentario