Mis historias...

Un mundo diferente.

Bienvenido a mi mundo, un mundo diferente, un mundo donde manda la felicidad, donde mi medicina es tu sonrisa... Ahora, déjate llevar, sonríe. Sé feliz, y no te dejes pisar por nada ni por nadie.Mi ley de vida: Nacemos para morir, pero también para vivir, quizás por eso debemos sonreír. Carpe Diem.#

13 junio, 2011

Hasta que no tropieza más

Y es que siempre voy tropezando en la misma piedra, y volviendo a caer... Pero cada vez que lo hago me levanto, y me vuelvo más fuerte, y cada vez me duele menos la caída...
La gente pensará que soy idiota, porque debería dejar de tropezar siempre en el mimo lugar... Pero lo hago porque quiero, ¡sí! Quiero llegar a ser la más fuerte, y que así a un día pueda pasar por esa piedra sin caerme, sin hacerme daño, sin derramar ni una lágrima... Me caeré las veces que haga falta, hasta saber pasarle por encima, siendo superior... Y mostrando de nuevo mi sonrisa y mi valentía... Sabiendo, que por fin lo he superado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario