Mis historias...

Un mundo diferente.

Bienvenido a mi mundo, un mundo diferente, un mundo donde manda la felicidad, donde mi medicina es tu sonrisa... Ahora, déjate llevar, sonríe. Sé feliz, y no te dejes pisar por nada ni por nadie.Mi ley de vida: Nacemos para morir, pero también para vivir, quizás por eso debemos sonreír. Carpe Diem.#

08 junio, 2011

Ese pequeño...

El amor de hermanos es el único que por más que lo intentes no muere nunca...
Estés cerca de él todo el día, o te vallas a vivir lejos, siempre lo extrañarás...
Aun no me he ido, y ya tengo miedo de que se olvide de mi... Pero me promete que no, que siempre me va querer...
Y es que a pesar de todo, de las peleas, de los insultos y de esas todas cosas de hermanos, es a quien más quiero... Y si me lo quitan, creo que me faltaría algo muy importante...
Es mi mayor enemigo, pero nadie podrá ser tan amigo como él...
Lo adoro...
TeQuiero idiota del culo (LL)

No hay comentarios:

Publicar un comentario