Mis historias...

Un mundo diferente.

Bienvenido a mi mundo, un mundo diferente, un mundo donde manda la felicidad, donde mi medicina es tu sonrisa... Ahora, déjate llevar, sonríe. Sé feliz, y no te dejes pisar por nada ni por nadie.Mi ley de vida: Nacemos para morir, pero también para vivir, quizás por eso debemos sonreír. Carpe Diem.#

08 abril, 2011

Verano anticipado..! (;

Me levanto, veo el  armario, saco mi brazo por la ventana y noto que aunque estamos a principios de primavera es como si fuese pleno verano...
Sí, hace calor, y no sólo un poco, no! Hace mucho calor, decido escoger un short, y una camiseta bien corta... Ponerme las medias para prevenir el viento, y salir, salir a la calle... Ver que todo es felicidad y alegría, ver que con el calor la gente está más feliz... Decido volver a casa, sacar esas medias, coger mi dinero e irme, comprar un helado... Y gritar al mundo que tengo calor, que estoy algo loca porque el sol me afecta... Decirle al mundo que me encanta el verano, que me encanta ponerme morena y disfrutar de los frescos helados... Y de paso decirle al mundo que te quiero a ti, y él, a ella, a todos!
Meterme debajo de una fuente de agua, repetir que estoy loca, y muy orgullosa de serlo.
Que estoy deseando que lleguen las vacaciones y no separarme de la playa, del agua...
Aunque sé que en el fondo tú eres el que más me va faltar, no importa, porque he aprendido a vivir sin ti...!
Yo hago que mis días de verano sean perfectos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario