Mis historias...

Un mundo diferente.

Bienvenido a mi mundo, un mundo diferente, un mundo donde manda la felicidad, donde mi medicina es tu sonrisa... Ahora, déjate llevar, sonríe. Sé feliz, y no te dejes pisar por nada ni por nadie.Mi ley de vida: Nacemos para morir, pero también para vivir, quizás por eso debemos sonreír. Carpe Diem.#

05 abril, 2011

El baul de las sonrisas... :D

Y me di cuenta de qe lo qe màs importa es ser feliz! Qe mi felicidad es màs importante qe cualquier otra cosa... Qe solo debo preocuparme por mi, y por esos qe estàn conmigo en los peores momentos...
Y decidi salir afuera! Ver el mar, tocar el cielo con las manos! Llegar a coger una estrella y guardarla en mi baul de las sonrisas...
Sì! Tengo un baul en el qe guardo mis mejores sonrisas, para qe cuando tenga un dìa malo en el qe no deje de llorar y no recuerde como sonreir, abrirlo y llorar màs, pero llorar de felicidad, de saber qe fui feliz, y siempre lo serè...
Y despuès de tocar el cielo con mis manos y guardar una estrella, le gritarè al cielo, al mar, a todo el mundo lo feliz qe soy!
Y mostrarè mi mejor sonrisa! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario