Mis historias...

Un mundo diferente.

Bienvenido a mi mundo, un mundo diferente, un mundo donde manda la felicidad, donde mi medicina es tu sonrisa... Ahora, déjate llevar, sonríe. Sé feliz, y no te dejes pisar por nada ni por nadie.Mi ley de vida: Nacemos para morir, pero también para vivir, quizás por eso debemos sonreír. Carpe Diem.#

17 marzo, 2011

¡Vuèlvete loco!

Las normas son para gente a las que les gusta que todo sea perfecto, para gente que nunca le ha dado un beso apasionado en la boca alguien, para aburridos, para sosos, para gente que no sabe disfrutar la vida; alguien dijo una vez, que era bueno estar un poco loco, creo que es cierto, tiene mucha razòn en eso, no se la voy a quitar, por eso simplemente en mi vida hay una regla, y es volverme un poco loca todos los días, en cualquier sitio, y por cualquier cosa, es genial, y lo mejor es que lo puedes hacer por cualquier cosa, en cualquier momento y sin motivo alguno, nadie puede decirte nunca que no hagas el estúpido, porque es algo necesario para vivir, como el beber, como el comer, como todo, asi que por favor te pido que seas como seas, de la raza que seas, de la condiciòn, religiòn, sexo, edad que seas, unos cinco minutos al dìa dedìcalos a volverte loco, veràs como todo va mejor, y nada te importarà, veràs como rìes... Deja atràs las estùpidas normas del buen ciudadano, y aprovecha para hacer cualquier cosa, solo hay una norma, no se la digas a nadie y cumplea tù: ''¡Vuèlvete loco!''

No hay comentarios:

Publicar un comentario