Mis historias...

Un mundo diferente.

Bienvenido a mi mundo, un mundo diferente, un mundo donde manda la felicidad, donde mi medicina es tu sonrisa... Ahora, déjate llevar, sonríe. Sé feliz, y no te dejes pisar por nada ni por nadie.Mi ley de vida: Nacemos para morir, pero también para vivir, quizás por eso debemos sonreír. Carpe Diem.#

11 marzo, 2011

Un beso, un instante...

besos, quiero un beso me lo das?, imagenes de besos, un beso

Decirte adios, darte un beso y morirme en èl, ese..., solo ese fue el error que nunca debi cometer, porque en ese beso a tus labios les entregue mi vida y la vida sin ellos no tiene sentido alguno...
Un simple instante en el que todo parecìa ser màs que perfecto, un instante que se quedò en eso, en un beso que aun hoy recuerdo...
Un beso que entonces me quitò la vida, pero que de nuevo podrìa devolvermela...

No hay comentarios:

Publicar un comentario