Mis historias...

Un mundo diferente.

Bienvenido a mi mundo, un mundo diferente, un mundo donde manda la felicidad, donde mi medicina es tu sonrisa... Ahora, déjate llevar, sonríe. Sé feliz, y no te dejes pisar por nada ni por nadie.Mi ley de vida: Nacemos para morir, pero también para vivir, quizás por eso debemos sonreír. Carpe Diem.#

12 marzo, 2011

Soy como soy...!

Soy como soy, y no me importa lo qe digan los demas...
Simple y compleja al mismo tiempo...
Diferente. Fuerte por fuera, pero muy dèbil por dentro...
Fàcil de enamorse, pero que intento escapar del amor para no hacerme ni hacerle daño...
Tìmida al principio, pero despuès extrovertida...
Soy asì, quien me conoce lo sabe, y quien no se confunde en la mayorìa de las cosas que diga...
Soy esa chica en la que puedes confiar, esa chica que intenta sacar una sonrisa a todos sus amigos...
La chica que si te quiere te lo demuestra, pero muy timidamente...
La chica que pasa de comentarios absurdos y de personas llenas de envidia y falsedad.
Simplemente soy yo, y no me cambiarìa nunca...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario