Mis historias...

Un mundo diferente.

Bienvenido a mi mundo, un mundo diferente, un mundo donde manda la felicidad, donde mi medicina es tu sonrisa... Ahora, déjate llevar, sonríe. Sé feliz, y no te dejes pisar por nada ni por nadie.Mi ley de vida: Nacemos para morir, pero también para vivir, quizás por eso debemos sonreír. Carpe Diem.#

24 marzo, 2011

Siempre..! ♥

Porqe a pesar de TODO, NADA ha cambiado...
Sigues siendo el mismo niño al qe conocì hace muchos años, el mismo niño del qe me enamorè en el primer momento, el mismo niño con el qe pasè miles de momentos, miles de risas...
El niño que vuelve a mi vida de repente, qe vuelve para qedarse siempre... Sigue todo igual qe siempre...
Si de aqella te gustaba y me gustabas, ahora nada ha cambiado, todo sigue igual...
Eres el niño con el qe decidì vivir todo mi presente, y por consiguiente, todo mi futuro...
Contigo hasta el fin del mundo...

1 comentario:

  1. Holoaa, bueno pues te escribo aquí ya que no tienes chat, pero da igual, me e dado una vueltecita por aquí rápida pero ya me lo leeré mejor porque creo que me va a gustar ;D
    Ya me iré pasando vale? te sigo ^^
    un besazo. cuídate

    ResponderEliminar