Mis historias...

Un mundo diferente.

Bienvenido a mi mundo, un mundo diferente, un mundo donde manda la felicidad, donde mi medicina es tu sonrisa... Ahora, déjate llevar, sonríe. Sé feliz, y no te dejes pisar por nada ni por nadie.Mi ley de vida: Nacemos para morir, pero también para vivir, quizás por eso debemos sonreír. Carpe Diem.#

16 marzo, 2011

Odio amarte tanto..!


TE ODIO!...
*Porque aparentas ser otro conmigo;
*Porque me gustaría ser yo la que está en tu cabeza;
*Porque me gustaría ser yo en la que piensas siempre;
*Porque a pesar de todo, yo si te amo y esto me duele;
*Porque tu temor es mi duda;
*Porque por más que lo intenté, nunca pude sacarte de mi mente;
*Porque no te das cuenta de que como yo nadie te quiere;
*Porque no puedo odiarte ni un poquito;
*Porque me cansé de amarte y tú juegues conmigo;
*Porque no entiendes lo que me pasa y te da igual si lloro por ti;
*Porque cuando estoy a punto de olvidarte me confundes y me enredas más.
¡¡ME ODIO por amarte tanto y estar tan ciega para no ver esta realidad!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario