Verlo y notar que se te acaba la vida, que te falta el aire, que no puedes más. Que quieres desaparecer de una vez de aquí. Te faltan las palabras, no sale ni una sola. Y entonces, intentas aguantar las ganas de llorar, pero no puedes. #
Te lo contaré deprisa, para que llegue lentamente a tu sonrisa. Que nunca falte la sonrisa en tu cara. Vívelo hoy, cuéntalo mañana.
Mis historias...
Un mundo diferente.
Bienvenido a mi mundo, un mundo diferente, un mundo donde manda la felicidad, donde mi medicina es tu sonrisa... Ahora, déjate llevar, sonríe. Sé feliz, y no te dejes pisar por nada ni por nadie.Mi ley de vida: Nacemos para morir, pero también para vivir, quizás por eso debemos sonreír. Carpe Diem.#
11 septiembre, 2012
Esa sensación...
Que notas cuando pierdes a alguien y sabes que fue un error, sabes que no debería haber sucedido. Una sensación que lo único que te hace es sentir mal.
Verlo y notar que se te acaba la vida, que te falta el aire, que no puedes más. Que quieres desaparecer de una vez de aquí. Te faltan las palabras, no sale ni una sola. Y entonces, intentas aguantar las ganas de llorar, pero no puedes. #
Verlo y notar que se te acaba la vida, que te falta el aire, que no puedes más. Que quieres desaparecer de una vez de aquí. Te faltan las palabras, no sale ni una sola. Y entonces, intentas aguantar las ganas de llorar, pero no puedes. #
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario