Que no te importe nada. Porque el mundo, tu mundo, está en tus manos. Asique, puedes hacer con él lo que quieras.
Te lo contaré deprisa, para que llegue lentamente a tu sonrisa. Que nunca falte la sonrisa en tu cara. Vívelo hoy, cuéntalo mañana.
Mis historias...
Un mundo diferente.
Bienvenido a mi mundo, un mundo diferente, un mundo donde manda la felicidad, donde mi medicina es tu sonrisa... Ahora, déjate llevar, sonríe. Sé feliz, y no te dejes pisar por nada ni por nadie.Mi ley de vida: Nacemos para morir, pero también para vivir, quizás por eso debemos sonreír. Carpe Diem.#
02 agosto, 2012
The World is yours!
Que no te importe nada más que tu vida y tu felicidad. Que no te importe aquellas personas que intentan destrozarte. Que no te importe nada más que tú y los que te demuestran que merecen la pena.
Que no te importe nada. Porque el mundo, tu mundo, está en tus manos. Asique, puedes hacer con él lo que quieras.
Que no te importe nada. Porque el mundo, tu mundo, está en tus manos. Asique, puedes hacer con él lo que quieras.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario