A veces quieren decir... Temor de perder a la persona que se quiere...♥
Te lo contaré deprisa, para que llegue lentamente a tu sonrisa. Que nunca falte la sonrisa en tu cara. Vívelo hoy, cuéntalo mañana.
Mis historias...
Un mundo diferente.
Bienvenido a mi mundo, un mundo diferente, un mundo donde manda la felicidad, donde mi medicina es tu sonrisa... Ahora, déjate llevar, sonríe. Sé feliz, y no te dejes pisar por nada ni por nadie.Mi ley de vida: Nacemos para morir, pero también para vivir, quizás por eso debemos sonreír. Carpe Diem.#
hola soy de chile,dejando un leve comentario que creo que solo te levantara el ego..es broma!!
ResponderEliminarme he topado con tu blog por mera casualidad...es...lindo....felicidades!!
jajaja! ;)
ResponderEliminarMuchas gracias :D me alegro qe te guste mi blog :3