Mis historias...

Un mundo diferente.

Bienvenido a mi mundo, un mundo diferente, un mundo donde manda la felicidad, donde mi medicina es tu sonrisa... Ahora, déjate llevar, sonríe. Sé feliz, y no te dejes pisar por nada ni por nadie.Mi ley de vida: Nacemos para morir, pero también para vivir, quizás por eso debemos sonreír. Carpe Diem.#

11 enero, 2012

Antes de que preguntes...,

... no lo sé, no sé si te quiero, no sé si me gustas, no sé ni siquiera si podría estar enamorándome de ti... Sé que me miras y me pongo nerviosa, que me sonríes y sonrío yo, como una autómata, como si tu sonrisa arrastrara a la mía a través de un hilo invisible, se que te abrazaría al menos 500 veces al día, sé que me alegro cuando se que te voy a ver, se que pienso en tí a menudo, demasiado a menudo quizás, se que me encantaría saber que piensas en mí... sé que cuando me preguntas "Qué tal?", te diría "Bien, con ganas de tí..." Pero al mismo tiempo sé que posiblemente no seas el más indicado para mi, que lo nuestro a lo mejor nunca debería haber sucedido, y que todo haya sido un error... 
 Pero que en esta vida nadie es perfecto, y que todo es posible, incluso lo nuestro#

No hay comentarios:

Publicar un comentario