Mis historias...

Un mundo diferente.

Bienvenido a mi mundo, un mundo diferente, un mundo donde manda la felicidad, donde mi medicina es tu sonrisa... Ahora, déjate llevar, sonríe. Sé feliz, y no te dejes pisar por nada ni por nadie.Mi ley de vida: Nacemos para morir, pero también para vivir, quizás por eso debemos sonreír. Carpe Diem.#

27 diciembre, 2011

ya no me tendrás#

199062_1774745660714_1601513015_31702536_1717445_n_largeMe gustaría llegar a un punto en el que te dieras cuenta de lo mucho que has perdido. En el que te dieras cuenta de lo mucho que te he querido, de cuanto me has hecho llorar, y que te parases a contar las veces que me fallaste, que son muchas, y las compares con las que yo te fallé, que no es ninguna. Me gustaría que después de eso, te dieses cuenta de que ya no sabes volver a tu vida normal, que te des cuenta de que no te queda nadie. Y que por mucho que me intentes buscar, te sea imposible encontrarme. Porque has hecho que poco a poco fuese cambiando, hasta que no quedara una sola parte de mi que me pidiera verte.
Y es que ahora, sólo te quedarán los minutos de tu vida para recordarme, para tocarme y sentirme en sueños.#

No hay comentarios:

Publicar un comentario