Mis historias...

Un mundo diferente.

Bienvenido a mi mundo, un mundo diferente, un mundo donde manda la felicidad, donde mi medicina es tu sonrisa... Ahora, déjate llevar, sonríe. Sé feliz, y no te dejes pisar por nada ni por nadie.Mi ley de vida: Nacemos para morir, pero también para vivir, quizás por eso debemos sonreír. Carpe Diem.#

07 diciembre, 2011

uno no cambia de la noche a la mañana. a uno lo cambian#

Y hoy me pregunto como llegamos hasta aquí. La verdad, es que la gente en el fondo no demuestra lo que realmente es, sino que se deja influenciar por los demás, cambiando, creando otra personalidad...
A mi no me gusta ser otra que no sea yo, no me gusta ser la persona que todos quieren que sea. Porque a mi me gusta ser yo misma, desde siempre y para siempre. Porque quien de verdad me quiera me va querer con mi forma de ser, no con otra.#

No hay comentarios:

Publicar un comentario