Mis historias...

Un mundo diferente.

Bienvenido a mi mundo, un mundo diferente, un mundo donde manda la felicidad, donde mi medicina es tu sonrisa... Ahora, déjate llevar, sonríe. Sé feliz, y no te dejes pisar por nada ni por nadie.Mi ley de vida: Nacemos para morir, pero también para vivir, quizás por eso debemos sonreír. Carpe Diem.#

27 diciembre, 2011

Soñaré despierta lo que haga falta...

 Y me iré lejos, para intentar olvidarte como tú lo has echo... Dejaré que pasen los días, y que ya no te acuerdes de mi. Y cuando eso pase, volveré a aparecer en tu vida, pisando más fuerte que nunca, dejando marcas en ella. Haré que te vuelvas a enamorar de mi, como yo lo estuve de ti. Te dejaré huellas en tu cuerpo, que te hagan recordar siempre lo que vivimos. Y cuando vea que soy la única en tu vida, me iré, desapareceré de nuevo, para que veas lo que he sufrido por ti. Y si de verdad me quieres, me buscarás como sea, me encontrarás. Y entonces, te diré que todo puede ser perfecto#

No hay comentarios:

Publicar un comentario