Mis historias...

Un mundo diferente.

Bienvenido a mi mundo, un mundo diferente, un mundo donde manda la felicidad, donde mi medicina es tu sonrisa... Ahora, déjate llevar, sonríe. Sé feliz, y no te dejes pisar por nada ni por nadie.Mi ley de vida: Nacemos para morir, pero también para vivir, quizás por eso debemos sonreír. Carpe Diem.#

19 diciembre, 2011

Mi todo ♥

Hay una persona en este mundo que se ha convertido en mi todo en tan solo un par de días. Ya han pasado casi 7 meses a su lado, y cada mes que pasa es mejor que el anterior... Ella, mi tamarita, es única. Y a pesar de todo lo que haya pasado, es genial. Está ahí siempre, y cuando me tiene que dar una ostia me la da. Y viceversa.
Es la segunda chica a la que más quiero (porque antes de ella, tengo una amistad enorme con Miriam :D). Y obviamente, sé que ella no me va dejar de lado, no me va defraudar, no me cambiará. Como yo con ella. Porque es como mi hermana pequeña, es mi prima, es mi amiga. Es mi TODO <3 
No sé, todo lo que siento por ella no se puede describir en una simple entrada en un Blog, es demasiado, me pasaría horas y días escribiendo lo bien que lo paso con ella, lo bien que estoy a su lado. Por eso, no hay nada mejor que todas esas fotas que nos describen cuando estamos juntas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario