Mis historias...

Un mundo diferente.

Bienvenido a mi mundo, un mundo diferente, un mundo donde manda la felicidad, donde mi medicina es tu sonrisa... Ahora, déjate llevar, sonríe. Sé feliz, y no te dejes pisar por nada ni por nadie.Mi ley de vida: Nacemos para morir, pero también para vivir, quizás por eso debemos sonreír. Carpe Diem.#

21 noviembre, 2011

vamos a ser grandes#

- Mira, ves esa chica con la que siempre estoy? De la que apenas me separo?
+ Sí... Es tu mejor amiga, no?
- No... Para nada...
+ Cómo que no? Quién es?
- Es mi TODO, mi hermana... Mi alma gemela... No la soltaría nunca, no la cambiaría por nada ni nadie... Porque los mejores momentos de mi vida están con ella.
+ Ah... Pues eso, tu mejor amiga.
- No, es más que eso!
+ Ya... Bueno...
- Pero tú también eres importante en mi vida.. Eso no lo olvides... Asique, ahora agárrate a mi, que voy a enseñarte como soy yo con ella.#
Coffee-bean-fashion-friends-girl-favim.com-211798_large

No hay comentarios:

Publicar un comentario