Mis historias...

Un mundo diferente.

Bienvenido a mi mundo, un mundo diferente, un mundo donde manda la felicidad, donde mi medicina es tu sonrisa... Ahora, déjate llevar, sonríe. Sé feliz, y no te dejes pisar por nada ni por nadie.Mi ley de vida: Nacemos para morir, pero también para vivir, quizás por eso debemos sonreír. Carpe Diem.#

18 noviembre, 2011

Ellos...

Tumblr_lur8fe2luv1qhwi0mo1_500_large
Dicen que los chicos no lloran, que no tienen los mismo que las mujeres, que son todos unos cabrones, y que nunca se derrumban....
Yo no lo creo así, lo que pasa es que ellos no muestran sus sentimientos al mundo como la mayoría de las chicas, no les gusta parecer débiles ante nuestros ojos... Quieren simular ser fuertes, y que nada les molesta... El orgullo a veces les puede, y lo hacen todo mal por creerse mejores... Pero en el fondo, no dejan de ser humanos, y sienten lo mismo que nosotras... Sólo hay que saber enamorarlos, y llegarle al corazón#

No hay comentarios:

Publicar un comentario