Mis historias...

Un mundo diferente.

Bienvenido a mi mundo, un mundo diferente, un mundo donde manda la felicidad, donde mi medicina es tu sonrisa... Ahora, déjate llevar, sonríe. Sé feliz, y no te dejes pisar por nada ni por nadie.Mi ley de vida: Nacemos para morir, pero también para vivir, quizás por eso debemos sonreír. Carpe Diem.#

24 noviembre, 2011

de naturaleza, soy asi#

La vida no es un juego cualquiera, es tu juego... Tú decides que hacer con él, si ganar o perder, si caerte y no levantarte, si dejar que te aplasten o aplastar...
La vida es eso... Sabes? Hay gente que se deja aplastar y se va hundiendo poco a poco, pero hay otras que aunque los intenten aplastar siempre buscan un apoyo para poder salir adelante...



Yo soy de esas personas que nunca se deja aplastar por nadie, soy de esas que está ahí cuando alguien está mal, soy de esas que no soporta ver como todo está saliendo mal... Soy de esas que siempre dice una cosa y nunca falla.#

No hay comentarios:

Publicar un comentario