Mis historias...

Un mundo diferente.

Bienvenido a mi mundo, un mundo diferente, un mundo donde manda la felicidad, donde mi medicina es tu sonrisa... Ahora, déjate llevar, sonríe. Sé feliz, y no te dejes pisar por nada ni por nadie.Mi ley de vida: Nacemos para morir, pero también para vivir, quizás por eso debemos sonreír. Carpe Diem.#

10 noviembre, 2011

Asi soy yo...

Soy la clase de persona que no se rinde fácilmente , pero que a la mínima se le echa el mundo encima , ese tipo de chica que no piensa lo que dice , de las que se arrepienten al tiempo que hablan , soy alguien dificil de convencer y difícil de hacer entrar en razón . Ese tipo de persona que nunca llegas a conocer del todo y que sin querer , sonríe para parecer mucho más fuerte ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario