Mis historias...

Un mundo diferente.

Bienvenido a mi mundo, un mundo diferente, un mundo donde manda la felicidad, donde mi medicina es tu sonrisa... Ahora, déjate llevar, sonríe. Sé feliz, y no te dejes pisar por nada ni por nadie.Mi ley de vida: Nacemos para morir, pero también para vivir, quizás por eso debemos sonreír. Carpe Diem.#

24 octubre, 2011

Simplemente le necesitas

Tu no decides cuando necesitas a alguien, simplemente llega un momento en que te das cuenta que no sabes que hacer si esa persona no esta. Necesitas su perfecta sonrisa, sus manos y sus caricias, necesitas tenerlo encima, su cuerpo pegado al tuyo, necesitas sus labios y sus besos, sus ojos y sus miradas, sus abrazos, su voz, sus palabras, su cariño y su dulzura.#
Tumblr_ltbhlvdgl51r1biivo1_500_large

3 comentarios:

  1. He estado leyendo algunas entradas de tu blog y creo que le das demasiada importancia a eso de enamorarse, ¿por qué? sinceramente creo que hay cosas mucho más importantes en el vida que eso de buscar al "supuesto chico perfecto", eso viene sin buscarlo. E incluso muchas veces creerás que estás enamorada pero en realidad no lo sientes.
    Por lo demás, las fotos son de mi buena calidad, pero creo que deberías de crear tú más y no cogerlas de otros blogs.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. No le doy importancia al amor, la verdad es que a mi no me gusta enamorarme, ni nada ! ajaja :)
    Pero es qe son tipicos textos que le gustan a mis amigas, por eso los hago ;)
    Y las fotos las cojo de una página no de otros blogs.. No soy buena haciendo mis propias fotos...

    ResponderEliminar
  3. Sí, la verdad es que ese tipo de textos de amor, siempre los lee mucha gente.
    Bueno, he visto que has puesto fotos tuyas ahora, no?
    Nadie empieza siendo un crack haciendo nada, con la práctica se aprende!

    ResponderEliminar