Mis historias...

Un mundo diferente.

Bienvenido a mi mundo, un mundo diferente, un mundo donde manda la felicidad, donde mi medicina es tu sonrisa... Ahora, déjate llevar, sonríe. Sé feliz, y no te dejes pisar por nada ni por nadie.Mi ley de vida: Nacemos para morir, pero también para vivir, quizás por eso debemos sonreír. Carpe Diem.#

28 septiembre, 2011

Mierda#


Y es que cuando más planeas una cosa, cuando todo va bien, cuando crees que se acerca un día de esos que no se olvidan de esos grandes, siempre pasa algo que lo jode todo...
Que todo se vaya a la mierda...
Nunca entenderé porque la gente es tan egoísta, tan caprichosa, tan celosa......
Me gustaría entender la mitad de las cosas, pero es que esto es imposible...
Tumblr_lrtmz4wlix1qbksrzo1_500_large

No hay comentarios:

Publicar un comentario